Resplandor de diamante

Endepi Mocrodermoabrasión es un tratamiento 3 en 1 que combina los beneficios de la exfoliación, extracción e infusión con sueros rejuvenecedores para revelar las capas internas jóvenes y brillantes de su piel.

Consiste en un facial de rejuvenecimiento de la piel de nivel superior que exfoliará, extraerá e infundirá simultáneamente tu piel con un suero personalizado.

La combinación de estos tres pasos en un solo proceso maximiza los resultados. Primero, las capas externas dañadas de la piel se limpian con una herramienta de dermoabrasión manual con una punta de diamante precisa. A continuación, la succión de alta potencia elimina la suciedad y el aceite de los poros para una limpieza profunda. 

Finalmente, se aplica un suero de infusión de grado profesional mientras tu piel está más receptiva. Estas infusiones se adaptan a las necesidades de tu piel, lo que permite personalizar el procedimiento.

MICRODERMOABRASIÓN

Limpieza punta de diamante.

APLICACIONES

La microdermoabrasión es una limpieza en profundidad, manual y con aparatología, que sanea, repara y revitaliza el rostro.

RESULTADOS

Es un tratamiento similar al peeling pero más profundo y menos agresivo. La microdermoabrasión actúa sobre los signos que dejan en el rostro agentes como el sol, el estrés, las marcas de acné y devuelve vitalidad a la piel. También puede atenuar manchas, cicatrices, arrugas, líneas de expresión y controlar el tamaño de los poros.

CÓMO ACTÚA LA MICRODERMOABRASIÓN

En la microdermoabrasión se utilizan cristales de diamante que van puliendo la epidermis con distintas intensidades al tiempo que se aspiran las células muertas ya exfoliadas. La sangre, sus nutrientes y el oxígeno llegan de manera más directa a la piel, lo que provoca una regeneración celular y el incremento en la producción de colágeno. Ambas acciones, fundamentales para la reparación facial, sin dolor ni efectos secundarios.

PASO A PASO Y DURACIÓN

La sesión de microdermoabrasión incluye: limpieza manual del rostro, peeling ultrasónico (sólo en las pieles más castigadas), dermoabrasión, extracción, masaje facial, mascarilla y crema final. La duración varía dependiendo de las necesidades específicas del rostro en ese momento, entre 50 y 60 minutos.

nice-elderly-woman-touch-her-face

Peeling / Microdermoabrasión

 

Con el paso de los años, se va perdiendo la firmeza y la lozanía de la juventud esto se produce en toda nuestra piel, pero lo que más nos preocupa es el rostro, ya que es nuestra carta de presentación. 

 

Nuestro equipo de microdermoabrasión por puntas de diamante está diseñado para realizar exfoliaciones suaves y no invasivas y eliminar las células muertas de la capa superficial de la piel. Estimula la regeneración celular y aumenta la elasticidad de la piel.

Nuestro equipo de microdermoabrasión por puntas de diamante, está diseñado para realizar exfoliaciones suaves y no invasivas y eliminar las células muertas de la capa superficial de la piel.  Estimula la regeneración celular y aumenta la elasticidad de la piel.