Estimula el proceso de lipólisis: la destrucción de los depósitos de grasa. El lipomasaje con DermoHealth combate la textura rugosa de la piel y el efecto "piel de naranja".
La técnica de referencia 100% natural, no invasiva y no agresiva para la estimulación mecánica de la piel, que permite reactivar el mecanismo celular.
Equilibrar la producción y eliminación de grasa es un proceso proporcionado naturalmente por células llamadas adipocitos. A pesar de una perfecta higiene de vida, la actividad de estas células tiende a ralentizarse, provocando una aceleración del almacenamiento de grasas y la compresión de los vasos sanguíneos y linfáticos.
La celulitis, que afecta al 90% incluso de las mujeres más delgadas y atléticas, es el resultado tanto del almacenamiento de grasa en los adipocitos (células grasas) como de la retención de agua por todas partes. A medida que las células grasas crecen, las particiones que las contienen (tabiques) tiran de la superficie de la piel y se deforman. Al mismo tiempo, se obstaculiza la circulación y se acumulan toxinas. Aparece entonces la celulitis y su inevitable aparición de piel de naranja.
FIRMEZA DE LA PIEL
Gracias al Sistema DermoHealth estimula suavemente la piel para despertar la célula joven: el fibroblasto.