• Renová tu piel

    DermoHealth

    El procedimiento se puede realizar a cualquier edad, no deja rastros y tiene un efecto positivo en el tono y el estado general de salud.

  • Cambios significativos

    DERMOHEALTH

    Estimula el proceso de lipólisis: la destrucción de los depósitos de grasa. El lipomasaje con DermoHealth combate la textura rugosa de la piel y el efecto "piel de naranja".

  • Packs Personalizados

    Dermohealth

    En la página de Contacto podes enviar el formulario para conocer nuestras suscripciones del procedimiento.

Resultados visibles en pocas semanas

 

La técnica de referencia 100% natural, no invasiva y no agresiva para la estimulación mecánica de la piel, que permite reactivar el mecanismo celular.

Equilibrar la producción y eliminación de grasa es un proceso proporcionado naturalmente por células llamadas adipocitos. A pesar de una perfecta higiene de vida, la actividad de estas células tiende a ralentizarse, provocando una aceleración del almacenamiento de grasas y la compresión de los vasos sanguíneos y linfáticos.

 

 

La celulitis, que afecta al 90% incluso de las mujeres más delgadas y atléticas, es el resultado tanto del almacenamiento de grasa en los adipocitos (células grasas) como de la retención de agua por todas partes. A medida que las células grasas crecen, las particiones que las contienen (tabiques) tiran de la superficie de la piel y se deforman. Al mismo tiempo, se obstaculiza la circulación y se acumulan toxinas. Aparece entonces la celulitis y su inevitable aparición de piel de naranja.

 

FIRMEZA DE LA PIEL

Gracias al Sistema DermoHealth estimula suavemente la piel para despertar la célula joven: el fibroblasto.