-
Renová tu piel
Hifu Facial
Los ULTRASONIDOS HIFU son una técnica no invasiva que aplica ultrasonidos focalizados de alta frecuencia sobre la zona a tratar. Este proceso, que actúa en las capas más profundas de la piel sin dañar los tejidos adyacentes, reactiva la creación de colágeno y elastina.
-
Cambios significativos
Hifu Corporal
El HIFU puede actuar sobre el tejido graso bajo la piel, aplicar calor sobre las células adiposas para destruirlas, y facilitar la eliminación de la grasa por mecanismos naturales del cuerpo.

HIFU 4D Endepi Facial; es un tratamiento de ultrasonido con tecnología de alta intensidad focalizada (no invasivo y seguro) que genera efectos lifting en la piel sin el postoperatorio de la cirugía.
Genera contracción inmediata del colágeno, dando lugar a la neocolagénesis (formación de neo colágeno), elastogénesis (formación de fibras elásticas), aumento de la reticulina y aumento del ácido hialurónico, gracias a la estimulación sobre los fibroblastos y reestructuración proteica, incrementa el metabolismo local, incide favorablemente en todas las capas de la piel, desde epidermis adermis profunda y SMAS (Superficial Muscular AponeuroticSystem), dando como resultado una estructura facial más firme y rejuvenecida, que se sostiene con el tiempo.
HIFU Facial Rejuvenecimiento y efecto lifting
Al aplicar HIFU sobre la cara podemos lograr dos efectos: por un lado, el conocido como lifting sin cirugía, y por otro, rejuvenecer:
- Pómulos
- Arrugas del cuello
- Mejillas
- Contorno labial
- Frente
- Papada
Resultados Sorprendentes

¿Qué es el tratamiento HIFU corporal?
El HIFU corporal es un tratamiento no quirúrgico de estética, que mejora la eliminación de la grasa localizada de tu cuerpo por medio de la tecnología ultrasónica focalizada de gran intensidad. Dicho tratamiento ayuda a eliminar la grasa que se localiza en varias partes del cuerpo, como piernas, muslos y abdomen.
Lo usamos para fines estéticos, ya que al eliminar la grasa se moldea tu cuerpo, otorgándote una mejor figura, pero es que además con él reduces posibles enfermedades por el exceso de grasa corporal.
¿En qué consiste?
Es una técnica que no requiere intervención quirúrgica. Hace su trabajo en las partes del cuerpo donde se centra la grasa localizada. El tratamiento actúa sobre el tejido adiposo, minimizando las celulitis y así moldeando el cuerpo.
Es un proceso no invasivo ultrasónico focalizado de mayor intensidad (HIFU), el cual trabaja sobre las diferentes capas y profundidad de tu piel al destruir la grasa corporal.
¿Cuáles son las ventajas del HIFU corporal?
Tiene distintos beneficios. Uno de ellos es que reduce el volumen de tu cuerpo, desaparece tu grasa corporal y mejora la textura de tu piel en las zonas mencionadas con grasa localizada. Además, los resultados son rápidos y naturales. Se trata de una técnica no quirúrgica, por lo que podrás volver a tu rutina diaria inmediatamente, ya que no necesita un periodo de recuperación.
¿Cómo es el tratamiento del HIFU corporal?
El especialista en estética encargado del tratamiento te realizará una previa valoración antes de iniciar el proceso para precisar la energía y las zonas donde aplicar. Los ultrasonidos son proyectados de forma directa en los adipocitos al provocar la eliminación de las células grasas, pero sin afectar los otros tejidos adyacentes.
Post tratamiento
Los efectos secundarios no son importantes. Volverás a tu rutina diaria al momento. Solo notarás un enrojecimiento en las áreas tratadas tras las horas posteriores al tratamiento. Dicho tratamiento puedes combinarlo con otros trucos reafirmantes.
Preguntas frecuentes sobre el
HIFU corporal
¿El tratamiento es doloroso? No, es indoloro pese a que algunos pacientes pueden sentir ciertas molestias, pero esto depende del umbral de dolor de cada persona a tratar.
¿Cuántas sesiones se necesitan para observar los resultados?
El encargado de la estética definirá la cantidad de sesiones que cada paciente necesita. A partir de la primera sesión se podrán apreciar los resultados de eliminación de grasa, aunque para tener un resultado satisfactorio se necesitarán varias sesiones. Puede realizarse una sesión cada 2 semanas si es en la misma área. Si es en varias, puede ser una por semana.