• Renová tu piel

    Hifu Facial

    Los ULTRASONIDOS HIFU son una técnica no invasiva que aplica ultrasonidos focalizados de alta frecuencia sobre la zona a tratar. Este proceso, que actúa en las capas más profundas de la piel sin dañar los tejidos adyacentes, reactiva la creación de colágeno y elastina.

  • Cambios significativos

    Hifu Corporal

    El HIFU puede actuar sobre el tejido graso bajo la piel, aplicar calor sobre las células adiposas para destruirlas, y facilitar la eliminación de la grasa por mecanismos naturales del cuerpo.

HIFU 4D Endepi Facial; es un tratamiento de ultrasonido con tecnología de alta intensidad focalizada (no invasivo y seguro) que genera efectos lifting en la piel sin el postoperatorio de la cirugía.
Genera contracción inmediata del colágeno, dando lugar a la neocolagénesis (formación de neo colágeno), elastogénesis (formación de fibras elásticas), aumento de la reticulina y aumento del ácido hialurónico, gracias a la estimulación sobre los fibroblastos y reestructuración proteica, incrementa el metabolismo local, incide favorablemente en todas las capas de la piel, desde epidermis adermis profunda y SMAS (Superficial Muscular AponeuroticSystem), dando como resultado una estructura facial más firme y rejuvenecida, que se sostiene con el tiempo.

HIFU Facial  Rejuvenecimiento y efecto lifting

Al aplicar HIFU sobre la cara podemos lograr dos efectos: por un lado, el conocido como lifting sin cirugía, y por otro, rejuvenecer:

  • Pómulos
  • Arrugas del cuello
  • Mejillas
  • Contorno labial
  • Frente
  • Papada

Resultados Sorprendentes

¿Qué es el tratamiento HIFU corporal?

El HIFU corporal es un tratamiento no quirúrgico de estética, que mejora la eliminación de la grasa localizada de tu cuerpo por medio de la tecnología ultrasónica focalizada de gran intensidad. Dicho tratamiento ayuda a eliminar  la grasa que se localiza en varias partes del cuerpo, como piernas, muslos y abdomen.

Lo usamos para fines estéticos, ya que al eliminar la grasa se moldea tu cuerpo, otorgándote una mejor figura, pero es que además con él reduces posibles enfermedades por el exceso de grasa corporal.