PACKSPRIMERA SESIÓNRESTO SESIONES
   
Tórax (Pecho) + Abdomen
  
Superior Completo (Hombros + Tórax+ Abdomen +Espalda)
  
Rostro completo 
  
Piernas completas + cavado
  

Guía Zonas Depilatorias

Depilación Láser Masculina

Los tiempos cambian, y con ellos, los cánones de belleza, en los que el vello corporal tiene cada vez menos cabida, por ello despierta un interés creciente en personas de ambos sexos, incluso en los hombres. Para ellos, Endepi ofrece sus tratamientos de depilación láser Dúo Ice. 

Uno de los aspectos que suele plantearse el hombre que está pensando en Depilación Definitiva, consiste en la percepción de calor/dolor asociados a éste sistema. Endepi incorpora un sistema de enfriamiento del cabezal  de hasta -10° de temperatura, haciendo que la sensación de molestia se reduzca y sea prácticamente indolora.   

A pesar de que las cuestiones estéticas suelen ser uno de los motivos más habituales para la depilación, también confluyen otras razones, como la comodidad,  deporte, higiene o condiciones particulares del vello.

Depilación Facial

Una solución muy ventajosa y práctica para quienes por cuestiones laborales, condición del vello (encarnado), entre otros motivos, piensan en  tratamientos de depilación láser. 

Endepi cuenta con un protocolo adecuado en cuanto a intensidad y frecuencia en pocas sesiones es posible apreciar la reducción de hasta un 60% del pelo de forma permanente.
En nuestra Estética contamos con el equipo Láser Dúo Ice está diseñado especialmente para los tratamientos de depilación más potentes con activación de colágeno y elastina, cuenta con una longitud de onda de 810nm, lo que lo hace ideal para la eliminación del pelo tanto de zonas faciales como corporales.

Suscripciones
4/5

Promo Sport 40% OFF

Endepi te entrega un Súper Pack zonas deportistas con excelente descuento, elegí las zonas en la Lista de Contacto y te enviaremos el precio final OFERTADO