PACKSPRIMERA SESIÓNRESTO SESIONES
   
Axilas + Bikini C/E  + Tira de cola
  
Piernas completas + Axilas
  
Rostro completo + Axilas
  
Medias piernas + Bikini Común + axilas
  

Guía Zonas Depilatorias

¿QUÉ ES LA DEPILACIÓN LÁSER?

La depilación láser es el tratamiento estético más efectivo y duradero para eliminar el vello corporal y facial.
En Endepi, empleamos El sistema Duotechnology (Dúo-Ice) Somos especialistas en este tratamiento y gracias al empleo de una moderna aparatología podemos aplicarlo a cualquier tipo de piel y en cualquier época del año. 

Si a todo esto sumamos la experiencia de nuestras especialistas, obtendremos unos resultados efectivos, profesionales y rápidos.

¿CADA CUÁNTO TIEMPO DEBO REALIZARME MIS SESIONES?

El tiempo que debe transcurrir entre sesión y sesión es aproximadamente de 30 días, y a medida que avance el efecto del tratamiento se espaciará el tiempo entre sesiones hasta alcanzar los 45 días.

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITARÉ?

El número de sesiones a realizar dependerá de cada persona, tipo de vello, piel y nivel hormonal  entre otros factores.
Desde Endepi te recomendamos acudir asistir al turno más próximo para tener una completa asesoría y evaluación de tu fototipo, así mismo calidad del vello.

 

¿LA DEPILACIÓN ES DOLOROSA?

Nosotros empleamos una aparatología con cabezal de punta de hielo (Ice), alcanzando hasta los -10º de temperatura, haciendo que la sensación de molestia se reduzca y sea prácticamente indolora. 

Además, en todo momento nuestra técnica láser, tendrán en cuenta tu umbral del dolor para poder ajustar la potencia y que tu tratamiento sea efectivo y prácticamente indoloro.

Recomendaciones Previas

 

Es necesario que acudas a las sesiones de láser con la piel limpia y sin haberte aplicado desodorante, fotoprotectores, cremas hidratantes, lociones corporales o faciales, maquillaje o perfume, al menos durante las 2 horas previas al tratamiento.
 

 
 
 
 
Evita la exposición al sol, cabinas de bronceado, ni te apliques autobronceadores al menos 10 días antes.

 

 
 
 
Rasura el área a depilar el día anterior al tratamiento, evitando métodos de depilación que arranquen el vello de raíz (pinzas, ceras, etc). Si la depilación te la vas a realizar en el rostro, no es necesario que te rasures.

 

 
 
 
 
Es importante comunicar al personal de Endepi de cualquier medicamento que se haya tomado o esté tomando en ese momento.
Suscripciones
4/5

Plan amigas 50% OFF

Endepi premia la amistad y la fidelidad. Por ello, hemos creado el PLAN AMIGO, para aquellas clientes que confían en nosotros tanto como para recomendarnos a sus personas favoritas.

Two happy pretty sisters best friends hipster women having fun together at pink studio background, hugs and kisses, happy couple, trendy bright summer clothes and accessories, relationship goals.